La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha anunciado que cancelará todos sus cruceros programados para abril y mayo debido a la pandemia del COVID-19.

¿Por qué Norwegian Cruise ha cancelado sus cruceros de abril y mayo?

La decisión de cancelar los cruceros de abril y mayo se debe a la preocupación por la seguridad y salud de los pasajeros y la tripulación debido a la pandemia del COVID-19.

Además, Norwegian Cruise ha estado trabajando en estrecha colaboración con los gobiernos y las agencias de salud pública para garantizar que sus cruceros sean seguros y saludables para todos los que viajan a bordo.

¿Qué opciones tienen los pasajeros afectados por la cancelación de los cruceros?

Si ha reservado un crucero con Norwegian Cruise que ha sido cancelado, tendrá varias opciones a su disposición.

La primera opción es recibir un crédito de crucero futuro que se puede utilizar para reservar cualquier crucero de Norwegian Cruise en el futuro.

La segunda opción es recibir un reembolso completo del dinero que pagó por el crucero cancelado.

¿Cómo se puede obtener un crédito de crucero futuro?

Para obtener un crédito de crucero futuro, deberá ponerse en contacto con Norwegian Cruise directamente. Norwegian Cruise ha establecido un centro de atención al cliente especial para ayudar a los pasajeros afectados por la cancelación de los cruceros.

El centro de atención al cliente se puede contactar por teléfono o correo electrónico. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con el centro de atención al cliente, visite el sitio web de Norwegian Cruise.

¿Cómo solicitar un reembolso completo?

Si prefiere recibir un reembolso completo en lugar de un crédito de crucero futuro, también deberá ponerse en contacto con Norwegian Cruise directamente.

Al igual que con la solicitud de un crédito de crucero futuro, deberá comunicarse con el centro de atención al cliente de Norwegian Cruise por teléfono o correo electrónico.

¿Qué medidas ha tomado Norwegian Cruise para garantizar la seguridad y salud de los pasajeros y la tripulación?

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, Norwegian Cruise ha implementado una serie de medidas de seguridad y salud para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación a bordo de sus cruceros.

Estas medidas incluyen la realización de pruebas de COVID-19 a todos los pasajeros y la tripulación antes del embarque, la implementación de medidas de distanciamiento social a bordo y el aumento de la limpieza y desinfección de las áreas comunes.

La cancelación de los cruceros de abril y mayo por parte de Norwegian Cruise es una medida importante para garantizar la seguridad y salud de los pasajeros y la tripulación en medio de la pandemia del COVID-19.

Si ha reservado un crucero que ha sido cancelado, tenga en cuenta que tiene opciones a su disposición, incluyendo la obtención de un crédito de crucero futuro o un reembolso completo.

Finalmente, tenga en cuenta que Norwegian Cruise ha implementado una serie de medidas de seguridad y salud para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación a bordo de sus cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *