Matrix Resurrecciones es una de las películas más esperadas de este año. La cuarta entrega de la saga de ciencia ficción creada por las hermanas Wachowski, que se estrenó en diciembre de 2021, ha sido todo un éxito en taquilla y crítica.
Si eres un fan de la saga, seguramente te estarás preguntando dónde se grabó Matrix Resurrecciones con Keanu Reeves. En este artículo, te vamos a desvelar los impresionantes escenarios donde se filmó esta película que ha dejado a todos con la boca abierta.
San Francisco, California
Una de las localizaciones más destacadas de Matrix Resurrecciones es San Francisco. La ciudad californiana ha sido el escenario de varias escenas de la película, como la persecución en moto que ocurre al principio de la historia.
En concreto, las escenas se rodaron en el barrio de Potrero Hill, uno de los más pintorescos de San Francisco. Si visitas esta zona, podrás reconocer algunos de los edificios y establecimientos que aparecieron en la película.
Berlín, Alemania
Otra de las localizaciones que aparecen en Matrix Resurrecciones es Berlín. La capital alemana fue el escenario de varias escenas de la película, como la persecución en coche que tiene lugar en el centro de la ciudad.
Concretamente, las escenas se rodaron en el barrio de Mitte, uno de los más turísticos de Berlín. Si visitas esta zona, podrás reconocer algunos de los edificios y monumentos que aparecieron en la película, como la Torre de la Televisión.
Wellington, Nueva Zelanda
Por último, otra de las localizaciones donde se grabó Matrix Resurrecciones con Keanu Reeves fue Wellington, la capital de Nueva Zelanda. Esta ciudad fue el escenario de muchas de las escenas más espectaculares de la película, como la batalla final entre Neo y Smith.
En concreto, las escenas se rodaron en los estudios Weta Digital, uno de los más importantes de la industria del cine en Nueva Zelanda. Si eres un fan de Matrix, no puedes dejar de visitar estos estudios, donde podrás conocer de cerca cómo se crearon los efectos especiales de la película.
Como has podido comprobar, las localizaciones donde se grabó Matrix Resurrecciones con Keanu Reeves son impresionantes y muy variadas. Desde las calles de San Francisco hasta los estudios de Weta Digital en Nueva Zelanda, la película ha sido rodada en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.
Si eres un fan de Matrix, no puedes dejar de visitar estas localizaciones y conocer de cerca los escenarios donde se filmó esta película que ha dejado a todos con la boca abierta.