Si eres fanático de la serie Vikingos de History Channel, es probable que hayas quedado fascinado con los impresionantes escenarios que aparecen en cada episodio. La buena noticia es que muchos de estos lugares realmente existen y son accesibles para visitar. En este artículo, te mostraremos los lugares donde se grabó la serie Vikingos para que puedas tener una experiencia única y verdaderamente vikinga.

Lugares de rodaje en Irlanda

La mayor parte de la serie Vikingos se grabó en Irlanda, específicamente en el condado de Wicklow. Aquí se encuentran lugares como el Parque Nacional de Glendalough, que sirvió como escenario para las escenas de bosques y lagos de la serie. También puedes visitar el Castillo de Ashford, que se utilizó como el castillo de Kattegat en la serie. Otro lugar que no puedes perderte es el Monasterio de Skellig Michael, que apareció en la sexta temporada de la serie como el lugar donde los vikingos se reunieron con los monjes para hacer un intercambio.

Lugares de rodaje en Noruega

Aunque la serie Vikingos se centra principalmente en la cultura vikinga en Escandinavia, en realidad se grabó muy poco en Noruega. Sin embargo, hay algunos lugares que aparecieron en la serie, como el Museo de Barcos Vikingos en Oslo, donde se encuentra un gran barco vikingo que se utilizó en las escenas de batalla. También puedes visitar el pueblo de Avaldsnes en la costa oeste de Noruega, que se cree que fue el centro del poder vikingo en la región.

Lugares de rodaje en Islandia

Islandia es otro lugar que aparece en la serie Vikingos. La impresionante cascada de Gullfoss se utilizó como escenario para la escena en la que Floki se despide de su esposa Helga. También puedes visitar el Parque Nacional de Thingvellir, que se utilizó como escenario para las escenas del campo de batalla en la serie.

Lugares de rodaje en otros países

Además de Irlanda, Noruega e Islandia, la serie Vikingos se grabó en otros lugares de Europa. Por ejemplo, el pueblo de Birka en Suecia se utilizó como escenario para las escenas de los mercados vikingos. También se grabó en Marruecos, donde se construyó una aldea vikinga para la serie.Visitar los lugares donde se grabó la serie Vikingos es una experiencia única que te permitirá sumergirte en la cultura vikinga y revivir las emocionantes escenas de la serie. Esperamos que este artículo te haya sido útil para planificar tu próximo viaje vikingo. ¡Que empiece la aventura!

por Manuel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *