La nueva película de Batman ha sido una de las más esperadas por los fanáticos de este superhéroe. La historia de este vigilante se ha contado en múltiples ocasiones, pero esta vez, la producción ha querido darle un enfoque diferente y más oscuro. Uno de los elementos que ha llamado la atención de los espectadores es el increíble trabajo de producción y diseño de escenarios. En este artículo, te contaremos dónde se grabó la nueva película de Batman y te mostraremos algunos de los impresionantes lugares en los que la producción ha trabajado.

¿Dónde se filmó The Batman?

The Batman fue filmado en distintos lugares de Inglaterra y Escocia. El rodaje comenzó en enero de 2020, y se interrumpió temporalmente debido a la pandemia. La producción se reanudó en septiembre de 2020 y finalizó en marzo de 2021. Durante estos meses, el equipo de producción trabajó arduamente para recrear los lugares más importantes de Gotham City.

Escenarios icónicos de Gotham City en The Batman

The Royal Liver Building, Liverpool

Uno de los lugares más impresionantes que se utilizaron como escenario en la nueva película de Batman es el Royal Liver Building en Liverpool. Este edificio art déco de estilo neogótico se construyó en 1911 y es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. En la película, el edificio se transforma para convertirse en el edificio Wayne.

Catedral de St. Peter, Liverpool

Otro lugar icónico de Liverpool que se utilizó como escenario en la película fue la Catedral de St. Peter. Esta catedral es la quinta más grande del mundo y es una de las joyas arquitectónicas de la ciudad. En la película, se puede ver a Batman luchando en el tejado de la catedral.

Glasgow Necropolis, Escocia

Otro lugar impresionante que se utilizó como escenario en la película fue el cementerio de Glasgow Necropolis en Escocia. Este cementerio victoriano es uno de los lugares más antiguos y más grandes de la ciudad. En la película, se puede ver a Batman persiguiendo al Guasón a través de las tumbas.

Edificio Pollokshaws Burgh Hall, Glasgow

Otro lugar que se utilizó como escenario en la película fue el edificio Pollokshaws Burgh Hall en Glasgow. Este edificio victoriano se construyó en 1890 y es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. En la película, se puede ver a Batman luchando contra los villanos en el interior del edificio.

The Batman es una película que ha capturado la atención de los fanáticos del superhéroe. La producción se ha esforzado por crear escenarios impresionantes que ayuden a contar la historia de este vigilante de Gotham City. En este artículo, te hemos mostrado algunos de los lugares más icónicos que se utilizaron como escenario en la nueva película de Batman. Esperamos que esta información te haya resultado interesante y te haya dado una idea de los impresionantes lugares que se pueden encontrar en Inglaterra y Escocia.

por Angel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *