¿Qué es Vidas de papel?

Vidas de papel es una película turca producida por Netflix que cuenta la historia de un grupo de ladrones que planean el robo perfecto a la Fábrica de la Moneda y Timbre de Estambul. La película ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming, y muchos espectadores se han preguntado dónde fueron grabadas las escenas.

Los escenarios de Vidas de papel

La película se desarrolla en diferentes lugares de Estambul, Turquía. Los espectaculares escenarios han sido uno de los aspectos más destacados de la película, y muchos turistas se han interesado por visitarlos.

La Fábrica de la Moneda y Timbre de Estambul

La Fábrica de la Moneda y Timbre de Estambul es uno de los escenarios más importantes de la película. En la cinta, se muestra cómo los ladrones intentan robar la fábrica, y los espectadores quedan impresionados por su arquitectura.

La fábrica se encuentra en el distrito de Beykoz, en la parte asiática de Estambul. Si deseas visitarla, puedes tomar un ferry desde el centro de la ciudad y disfrutar de las vistas del Bósforo.

La Torre de Galata

Otro de los lugares icónicos de Estambul que aparecen en la película es la Torre de Galata. Esta torre, construida en el siglo XIV, es uno de los emblemas de la ciudad.

En la película, se muestra cómo los ladrones escalan la torre para planear el robo a la fábrica. Si deseas visitarla, puedes subir a lo alto de la torre y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

El Gran Bazar

El Gran Bazar de Estambul es uno de los mercados más grandes del mundo. En la película, se muestra cómo los ladrones se esconden en el mercado para planear el robo.

Si deseas visitar el Gran Bazar, puedes sumergirte en sus callejuelas y disfrutar de la experiencia de comprar en uno de los lugares más emblemáticos de Estambul.

Como hemos visto, Vidas de papel es una película turca que se desarrolla en diferentes lugares de Estambul. La Fábrica de la Moneda y Timbre de Estambul, la Torre de Galata y el Gran Bazar son algunos de los escenarios más destacados de la película.

Si eres un amante del cine y del turismo, no puedes perderte la oportunidad de visitar estos lugares y sentirte como uno de los protagonistas de la película.

por Gaspar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *