Si eres fan de BTS, es posible que te hayas preguntado dónde se grabó el video musical de «Yet To Come», una de las canciones más populares de la banda. En este artículo, te presentamos posibles lugares donde se filmó el video.

Los Ángeles, California

Una de las locaciones más mencionadas por los fans es Los Ángeles, California. La ciudad ha sido escenario de muchos videos musicales de BTS en el pasado, y es posible que hayan optado por filmar «Yet To Come» en algún lugar de la ciudad. Además, hay muchos lugares icónicos en Los Ángeles que podrían haber servido como locaciones para el video.

Seúl, Corea del Sur

Dado que BTS es una banda surcoreana, es posible que hayan optado por filmar el video en su país de origen. Seúl es una ciudad vibrante y llena de vida, y hay muchas locaciones icónicas que podrían haber sido usadas para el video. Además, BTS ha filmado muchos de sus videos en Seúl en el pasado, por lo que no sería sorprendente que hayan hecho lo mismo con «Yet To Come».

Tokio, Japón

Otra posibilidad es que el video haya sido filmado en Tokio, Japón. BTS ha visitado Japón en numerosas ocasiones y ha filmado varios de sus videos musicales allí. Tokio es una ciudad llena de luces y color, lo que la hace ideal para un video musical. Además, hay muchos lugares icónicos en la ciudad que podrían haber sido usados para el video.

Conclusiones

Aunque no se sabe con certeza dónde se grabó el video de «Yet To Come» de BTS, es posible que haya sido filmado en cualquiera de estas tres ciudades. Tanto Los Ángeles, Seúl como Tokio tienen locaciones icónicas que podrían haber sido usadas para el video, y BTS ha filmado videos en todas estas ciudades en el pasado. Sin embargo, hasta que la banda revele la verdad, todo lo que podemos hacer es especular.

por Gaspar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *