Si eres fan de las películas románticas, seguramente habrás oído hablar de «365 días más», la película de Netflix que ha causado sensación entre los espectadores. La historia de amor entre Massimo y Laura, dos personajes que se enamoran a pesar de las circunstancias, ha conquistado el corazón de muchos. Pero, ¿dónde se grabó esta película?
¿Dónde se rodó «365 días más»?
La película «365 días más» se rodó en distintas localizaciones de Italia y Polonia. Algunas de las escenas más icónicas de la película se grabaron en lugares muy reconocidos por los turistas, como Venecia o Sicilia, mientras que otras se filmaron en lugares menos conocidos, como el castillo de Castiglione della Pescaia o la costa de Ostia.
Locaciones en Italia
La mayoría de las escenas que se rodaron en Italia se grabaron en la Toscana, una región conocida por sus paisajes de ensueño y sus pueblos medievales. El castillo de Castiglione della Pescaia, que aparece en la película como la residencia de Massimo, se encuentra en la provincia de Grosseto, en la Toscana. Otras escenas se rodaron en la costa de Ostia, cerca de Roma, y en la isla de Sicilia, donde se encuentra el espectacular Teatro Antico de Taormina, que aparece en algunas de las escenas más memorables de la película.
Locaciones en Polonia
Aunque la mayoría de las escenas de «365 días más» se rodaron en Italia, algunas se grabaron en Polonia, el país de origen de la autora de la novela en la que se basa la película. Uno de los lugares más reconocidos que aparecen en la película es el Palacio de Wilanów en Varsovia, que se convierte en la residencia de Laura en la película. También se utilizaron algunas locaciones en Cracovia, como la calle Szeroka y la plaza del mercado.
En resumen, «365 días más» se grabó en distintas locaciones de Italia y Polonia para recrear la historia de amor entre Massimo y Laura. Desde la Toscana hasta Sicilia, pasando por Varsovia y Cracovia, la película nos muestra algunos de los lugares más bellos y emblemáticos de estos dos países. Si eres fan de la película, no dudes en visitar estas locaciones para vivir en persona la historia de amor que ha cautivado a tantos espectadores.