Si hay una ciudad que se caracteriza por su impresionante skyline urbano, esa es Nueva York. La Gran Manzana cuenta con algunos de los rascacielos más altos del mundo, y en este artículo te presentamos los cinco edificios que dominan el horizonte de la ciudad.

1. One World Trade Center

Con sus 541 metros, el One World Trade Center es el rascacielos más alto de Nueva York y de todo el hemisferio occidental. Fue construido en el lugar donde se encontraban las Torres Gemelas, y hoy en día es un símbolo de la ciudad y de la resiliencia de su gente.

2. Central Park Tower

Con 472 metros, el Central Park Tower es el segundo rascacielos más alto de Nueva York. Este edificio de uso mixto se encuentra en la zona de Midtown Manhattan y cuenta con apartamentos de lujo y un hotel de la cadena Nordstrom.

3. 111 West 57th Street

El 111 West 57th Street es uno de los edificios más esbeltos de Nueva York, con una altura de 435 metros. Se encuentra en la zona de Billionaires’ Row, y cuenta con apartamentos de lujo que ofrecen vistas impresionantes de la ciudad.

4. One Vanderbilt

Con 427 metros, el One Vanderbilt es el cuarto edificio más alto de Nueva York. Se encuentra en la zona de Midtown Manhattan, cerca del Grand Central Terminal, y cuenta con oficinas y espacios comerciales.

5. 432 Park Avenue

Con una altura de 426 metros, el 432 Park Avenue es el quinto rascacielos más alto de Nueva York. Se encuentra en la zona de Midtown Manhattan y cuenta con apartamentos de lujo que se venden por varios millones de dólares.

Estos son los cinco rascacielos más altos de Nueva York, pero la ciudad cuenta con muchos otros edificios impresionantes que merecen ser visitados. Si eres amante de la arquitectura y de las vistas panorámicas, no puedes dejar de visitarlos en tu próximo viaje a la Gran Manzana.

por Gaspar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *