La última entrega de la saga del superhéroe arácnido, Spider-Man: No Way Home, ha sido todo un éxito en taquilla y ha dejado a los fans con ganas de más. Una de las maravillas de esta película es la impresionante locación en la que se filmó. Si eres un fan de Spider-Man, ¡no te pierdas esta lista con los 5 lugares en donde se grabó esta épica película!
1. Nueva York, Estados Unidos
No es sorpresa que la ciudad que nunca duerme haya sido uno de los principales lugares de filmación de Spider-Man: No Way Home. La Gran Manzana es el hogar de Peter Parker y ha sido el escenario de muchas de sus aventuras en los cómics y en la pantalla grande. En la película, se puede ver a Spider-Man balanceándose por los rascacielos y luchando contra los villanos en las calles de Nueva York.
2. Londres, Reino Unido
La capital británica también fue uno de los lugares donde se filmó Spider-Man: No Way Home. Las calles de Londres fueron el telón de fondo perfecto para algunas de las escenas más emocionantes de la película, incluyendo una batalla épica entre Spider-Man y el Doctor Octopus en el Tower Bridge.
3. Atlanta, Estados Unidos
La ciudad de Atlanta, en Georgia, fue otra de las locaciones utilizadas en la filmación de Spider-Man: No Way Home. Entre los lugares más destacados se encuentra el aeropuerto de Atlanta, que fue el escenario de una de las escenas más espectaculares de la película, en la cual Spider-Man lucha contra el Duende Verde y otros villanos.
4. Venecia, Italia
La hermosa ciudad de Venecia, en Italia, fue otro de los lugares donde se filmó Spider-Man: No Way Home. La película muestra a Peter y MJ disfrutando de la ciudad italiana, dando un paseo en góndola y disfrutando de la vista desde el puente de Rialto.
5. Praga, República Checa
La capital checa fue el último de los 5 lugares en donde se grabó Spider-Man: No Way Home. En Praga, se filmaron algunas de las escenas más intensas de la película, incluyendo una pelea en el Puente de Carlos y una persecución en el metro.
En resumen, Spider-Man: No Way Home se filmó en algunos de los lugares más impresionantes del mundo. Desde Nueva York hasta Praga, cada locación aportó su propia magia a la película. Si eres un fanático de Spider-Man, ¡no te pierdas la oportunidad de visitar estos lugares y revivir las aventuras de tu superhéroe favorito!