¿Qué son los cuartos de ira?

Los cuartos de ira, también conocidos como “Escape Rooms de ira” o “Break Out Rooms de ira”, son lugares donde puedes liberar tus emociones de una manera controlada. Estos lugares están diseñados para que puedas expresar tu ira de manera segura y sin consecuencias negativas.

¿Cómo funcionan?

Los cuartos de ira suelen tener varios objetos en los que puedes descargar tu ira, como por ejemplo: platos, botellas, computadoras, impresoras, etc. Una vez que entras al cuarto, puedes tomar un objeto y empezar a golpearlo o romperlo sin preocuparte por las consecuencias.

¿Cuánto cuesta un cuarto de ira en CDMX?

Los precios varían dependiendo del lugar y la duración de la sesión. En la Ciudad de México, los precios suelen estar entre los $500 y $2000 pesos mexicanos por sesión, que suele durar de 15 a 30 minutos.

¿Dónde están ubicados los cuartos de ira en CDMX?

Hay varios lugares en la Ciudad de México donde puedes encontrar cuartos de ira. Algunos de los lugares más populares son:

  • Break Out CDMX: ubicado en la colonia Roma Norte.
  • Anger Room México: ubicado en la colonia Hipódromo Condesa.
  • Rage Room México: ubicado en la colonia Del Valle.

Los cuartos de ira son una manera controlada y segura de liberar tus emociones. Si estás buscando una manera de descargar tu ira y estrés, ¡visita uno de los cuartos de ira en la Ciudad de México!

By Angel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *