Si eres un amante del arte y te encuentras en la Ciudad de México, no puedes perderte la exposición inmersiva de Monet. Esta muestra es una experiencia única que te permite sumergirte en el mundo del famoso artista impresionista y sentirte como si estuvieras dentro de sus pinturas.

¿Qué es una exposición inmersiva de Monet?

Antes de hablar sobre la ubicación y el precio de entrada, es importante que sepas qué es una exposición inmersiva de Monet. Esta es una exposición interactiva que utiliza tecnología de vanguardia para crear una experiencia única e inmersiva. En lugar de simplemente ver las pinturas de Monet en las paredes de un museo, esta exposición te permite caminar dentro de sus obras de arte y sentirte como si estuvieras dentro de ellas. La tecnología de proyección y sonido se combinan para crear un ambiente mágico que te transporta a los jardines de Giverny, donde Monet vivió y creó muchas de sus obras maestras.

Ubicación de la exposición inmersiva de Monet en CDMX

La exposición inmersiva de Monet se encuentra en el centro de la Ciudad de México, en el recién renovado Palacio de los Deportes. La dirección exacta es Calle Añil S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.

Precio de entrada a la exposición inmersiva de Monet

El precio de entrada a la exposición inmersiva de Monet varía dependiendo del día de la semana y la hora en la que decidas visitarla. Los precios oscilan entre los $200 y los $400 pesos mexicanos. Para ahorrar en la entrada, te recomendamos comprar tus boletos con anticipación en línea. También puedes consultar los descuentos disponibles para estudiantes, maestros y adultos mayores.

La exposición inmersiva de Monet es una experiencia única e inolvidable para los amantes del arte y la tecnología. Si te encuentras en la Ciudad de México, no te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de Monet y caminar dentro de sus impresionantes obras de arte. Recuerda consultar la ubicación exacta y el precio de entrada antes de tu visita para que puedas planearla con anticipación y disfrutar al máximo de esta experiencia inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *